'Donde hay una motosierra que destruye, nosotros pensamos en construir'

El intendente Darío Golía, participó ayer de la reinauguración del salón del Sindicato Luz y Fuerza Seccional Chacabuco, que fue remodelado y ampliado.
El evento contó con la presencia de Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), y Carlos 'Nengo' Núñez, Secretario de la Seccional, junto a otras autoridades gremiales y locales.
En su discurso, Golía felicitó a la seccional por 'esta obra, por este evento, producto de un esfuerzo en estos momentos de enormes dificultades en el país que ustedes hayan invertido es un hecho muy importante".
Golía recordó además el rol social del salón a lo largo de los años y destacó cómo ha servido a la comunidad. "Quienes tenemos algunos años, transitamos por este salón en diferentes eventos, Para cuántos trabajadores que no podían pagar un salón de fiesta, Luz y Fuerza estaba ahí, para acompañar, disponible. Por eso el rol de los gremios es sumamente importante", dijo.
El Jefe Comunal también agradeció el apoyo constante del gremio a la gestión municipal 'porque ha estado siempre: en las buenas y en las no tan buenas y en momentos de dificultades, siempre acompañaron a Chacabuco'.
Para cerrar su intervención, el intendente dejó al movimiento de trabajadores: 'No deben perder la alegría y la esperanza. Donde hay una motosierra que rompe, que destruye, nosotros pensamos en construir, plantamos esperanza, sembramos alegría, ilusión'.
Relacionadas
