Concejales y consejeros escolares fueron recibidos por Golía
Darío Golía comenzó con una serie de reuniones tendientes a proyectar lo que serán los próximos dos años de la gestión municipal. Este martes, convocó a los Concejales oficialistas del bloque de Unión por la Patria, así como también a quienes resultaron electos del bloque y comenzarán sus funciones a partir del mes de diciembre.
Durante el encuentro, se realizó un análisis y evaluación de los dos primeros años de gestión en el ejecutivo, así como también del trabajo legislativo, además de llevar adelante consideraciones para la nueva etapa que comienza a partir del mes de diciembre con la nueva composición del Honorable Concejo Deliberante.
En ese sentido, se recalcó el camino de continuar con un Municipio con una administración prolija y cuidadosa, transparente y eficaz en el uso de sus recursos. Además, se trazaron objetivos para el corto y mediano plazo, así como también el Plan de Desarrollo Estratégico de Chacabuco, pensando nuestra comunidad para los próximos años.
Con los Consejeros Escolares
El jefe comunal también recibió en su despacho a los Consejeros Escolares, tanto a quienes se encuentran actualmente en funciones como a quienes asumirán sus cargos en diciembre.
Durante el encuentro, Golía realizó un balance de los primeros dos años de gestión y abordó los objetivos, metas y desafíos educativos para el próximo período. Además, se analizaron las acciones desarrolladas en materia de módulos alimentarios, infraestructura escolar y la articulación permanente entre el Consejo Escolar y un Municipio presente, comprometido con el fortalecimiento de la educación pública.
Golía destacó la importancia del trabajo conjunto para acompañar a docentes, estudiantes y familias que forman parte de la comunidad educativa del distrito.
Relacionadas
