El equipo de la Escuela Municipal de voley compitió en Chivilcoy
Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 participaron de una intensa fecha en Chivilcoy. Cosechó dos victorias y cuatro derrotas.
La Escuela Municipal de Vóley de Chacabuco tuvo actividad el pasado sábado en la ciudad de Chivilcoy, donde disputó una nueva jornada del campeonato regional con participación de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
En la categoría Sub 14, las chacabuquenses protagonizaron dos encuentros muy parejos. En el primero cayeron por 2 sets a 1 ante Ateneo, mientras que en el segundo partido volvieron a perder frente a Lobense, también por 2 a 1.
Por su parte, la Sub 16 comenzó la jornada con una sólida victoria por 2 a 0 frente a Alianza. Sin embargo, en su segunda presentación no pudo repetir el resultado y cayó por 2 a 0 ante Luján.
En tanto, la Sub 18 abrió su participación con un triunfo por 2 a 0 sobre Ateneo. Más tarde, cerró la fecha con una ajustada derrota por 2 a 1 frente a Villa Azul.
Relacionadas
