El intendente entregó un diploma universitario a una vecina

El intendente Darío Golía recibió este martes en su despacho a Rosana Moreyra, una vecina de la ciudad que recientemente se graduó como abogada de la Universidad Católica de Salta (UCASAL). Moreyra cursó la totalidad de su carrera a través del Centro de Altos Estudios de Chacabuco, dirigido por Pablo De Virgiliis.
Durante el encuentro, Golía destacó el esfuerzo y la dedicación de la flamante profesional. "Es un gusto entregar este diploma a Rosana, un premio al esfuerzo, la constancia y la perseverancia", afirmó el intendente. "No es fácil trabajar, tener una familia e hijos y, a la vez, finalizar una carrera universitaria. Quiero felicitar también a su familia, porque detrás de todo gran logro siempre está ese apoyo".
Además, el jefe comunal aprovechó la ocasión para incentivar a otros vecinos a seguir el mismo camino. "Esperemos que esto sirva de ejemplo y contagio para que más personas puedan cursar distintas carreras en el Centro de Altos Estudios", agregó.
Por su parte, el director del Centro de Altos Estudios, Pablo De Virgiliis, elogió el compromiso de Moreyra. "He visto tu esfuerzo y dedicación en todos estos años, Rosana", expresó De Virgiliis. "No es fácil hacer una carrera a distancia, ya que nuestro segmento de alumnos, en general, está compuesto por adultos con familia e hijos. Por eso, cada entrega de diploma es un honor y un placer".
El Centro de Altos Estudios funciona en el Centro Universitario de Chacabuco y cuenta con una matrícula de más de 60 estudiantes que cursan diversas carreras de distintas universidades de todo el país.
Relacionadas
