El Municipio cede un terreno a 'El Orejano' para su sede social

El Intendente Darío Golía, y el Presidente del Centro Tradicionalista 'El Orejano', Nicolás Daniel Risueño, formalizaron la firma de un convenio que permitirá la construcción de la sede social de la institución.
El acuerdo establece la cesión de un terreno municipal, ubicado en la intersección de las calles Conesa y Brandsen, para que esta institución clave en la preservación de la identidad local, pueda erigir su propio espacio.
Según se detalla en el convenio, el principal objetivo de esta sede social será "el desarrollo de sus actividades, para mantener viva la tradición cultural, la transmisión de conocimientos, creencias y costumbres de generación en generación". De esta manera, se busca potenciar el rol del Centro Tradicionalista como custodio y promotor de las raíces chacabuquenses.
Por su parte, el Centro Tradicionalista 'El Orejano' se compromete a iniciar y finalizar la construcción de su sede social en un plazo máximo de dos años, respetando en todo momento los indicadores urbanísticos vigentes y la armonía con el entorno existente.
Relacionadas
