El seleccionado de Junín dirigido por Zotarelli finalizó cuarto en el Provincial U13
El seleccionado juninense, dirigido por Agustín Zotarelli e integrado por los jugadores de Porteño Ciro Risueño y Tomás Pelaez Ibarguren, completó una destacada actuación en el Campeonato Provincial de Selecciones disputado en La Plata durante el fin de semana. El representativo de la Asociación Juninense de Básquet finalizó cuarto
El seleccionado de Junín cerró su participación en el Campeonato Provincial U13 Masculino de Básquet con un meritorio cuarto puesto, en un certamen disputado en la ciudad de La Plata que reunió a las principales asociaciones de la provincia de Buenos Aires.
La delegación juninense contó con una importante presencia de Chacabuco. El equipo fue dirigido por el entrenador chacabuquense Agustín Zotarelli y tuvo entre sus integrantes a los jugadores de Porteño, Ciro Risueño y Tomás Pelaez Ibarguren.
En el primer partido, Junín consiguió una valiosa victoria frente a Chivilcoy por 86 a 62, resultado que le permitió llegar a semifinales, donde se enfrentó a Bahía Blanca y perdió por 78-49.
En el encuentro por el tercer puesto, Junín protagonizó un partido muy parejo frente a Mar del Plata, pero terminó cayendo por 75 a 73 en un cierre emocionante, quedando a un paso del podio provincial.
El campeonato tuvo como campeón a Bahía Blanca, que derrotó a La Plata por 79 a 59 en la gran final para quedarse con el título.
Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º Bahía Blanca, 2º La Plata, 3º Mar del Plata, 4º Junín, 5º Chivilcoy, 6º Olavarría.
Relacionadas
