En la Quinta 784 avanza el tendido eléctrico
El Intendente Darío Golía anunció el inicio del tendido eléctrico en el predio del programa Chacabuco para Todos I, un paso clave para comenzar la edificación.
El Intendente Darío Golía, anunció este mediodía el inicio de los trabajos de tendido de la red eléctrica en la Quinta 784. Este predio, ubicado estratégicamente en calle Sosa y delimitado por Combatientes de Malvinas, Discépolo y calle 630, es fundamental para el proyecto. Una vez que la obra de electrificación esté finalizada y la energía se encuentre conectada en el sector, se podrá dar inicio a la construcción de 30 viviendas que ya fueron previamente sorteadas entre los beneficiarios.
La noticia viene acompañada de un importante anuncio para más familias. En el sorteo inicial del plan se habían designado 20 titulares y 10 suplentes, y en los últimos días se confirmó que los 10 suplentes también serán incorporados dentro del proyecto habitacional, ampliando así el alcance de la solución de vivienda.
El tendido eléctrico marca la cuenta regresiva para que las 30 familias sorteadas comiencen a ver la edificación de sus futuros hogares.
Relacionadas
