La lluvia impidió que se dispute con normalidad la cuarta fecha

De los partidos programados para el fin de semana, que iban a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Copa Haroldo Conti, solo pudo disputar uno, que fue el del día sábado entre San Martín y Huracán, siendo goleada por 9-0 a favor del Verde. Esto se debió a las lluvias, sin embargo el clásico del barrio llegó a comenzar, pero a los 11 minutos de la primera parte se suspendió. También, los partidos de ayer y hoy que se iban a jugar en el estadio Elio Muhape fueron postergados. Lo mismo ocurrió en el fútbol femenino.
En el estadio Ruperto Villarreal, Rivadavia y 9 de Julio iban a disputar el clásico del barrio, el cual solo llegó a disputarse 11 minutos, cuando comenzó a llover más fuerte y con el agregado de las tormentas eléctricas que puso aún más en duda la continuidad del encuentro, que finalmente ocurrió.
Mientras que para el lunes y martes, estaban programados dos encuentros en el estadio Elio Muhape, donde River se iba a enfrentar a San Miguel y Peña La 12 a Huracán. Ambos se suspendieron debido al mal estado del terreno de juego.
A pesar de esto, el sábado se jugó con normalidad y marcó una abultada victoria por parte de San Martín, que venció por 9-0 a Huracán en el estadio Isidro Toto Ranale. El primer tiempo ya dejó en claro la diferencia de los equipos, finalizando 6-0 a favor del Verde, con los goles de Tobías Arguello (x2), Diego Mansilla (x2), Mateo Lucas y Agustín Pelardas.
En el complemento San Martín se relajó, no fue con contundencia en busca de seguir estirando la ventaja, pero de igual manera llegaron los restantes tres goles y todos desde el banco de suplentes, ya que fueron convertidos por los ingresados Ramiro Morra, Nabil Molina y Francisco Ragone.
Con esta victoria, San Martín es líder con 7 unidades junto a 9 de Julio, pero la diferencia de gol favorece al Ferroviario.
Lo mismo ocurrió para el fútbol femenino
El domingo se llevó a cabo parcialmente la primera fecha del campeonato femenino en el estadio José Spataro, donde solo uno de los tres encuentros programados se llegaron a disputar con normalidad, que fueron las victoria de River ante Rivadavia por 2-1. Mientras que el encuentro entre 9 de Julio y Huracán no llegó a completarse, ya que fue suspendido a los 11 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro iba 1-0 a favor de las Lobas.
El que no llegó a disputarse fue el que enfrentaba a Argentino y Racing.
Relacionadas
