Los representantes locales todos muy lejos

Tanto Elio Craparo como los equipos locales no tuvieron un buen fin de semana. Julián Santero le ganó el duelo a Mariano Werner y se quedó con la 2ª Final del Turismo Carretera.
El fin de semana en Viedma, Río Negro, donde se disputó la segunda fecha del Turismo Carretera, no fue lo mejor, sin duda, para Elio Craparo y las estructuras locales que estuvieron muy lejos en la final. El gran ganador fue Julián Santero, el piloto del LCA Racing completó un fin de semana inmejorable sumando el máximo de puntos posibles que le permitieron convertirse en el nuevo líder del campeonato. Mariano Werner (Ford Mustang) y Marcos Quijada (Chevrolet Camaro) completaron el podio.
Elio Craparo con el Dodge atendido por el equipo Hermanos Álvarez competición y motorizado por Cristian Garófalo, no tuvo buena fortuna, ya que rompió el motor en el segundo entrenamiento, y no pudo sumó vueltas en la clasificación y a pesar de que en la serie largó último y logró escalar varias posiciones en la final debió desertar luego de un despiste. En tanto su compañero de equipo Norberto Fontana con Chevrolet, finalizó en el puesto 25.
Por el lado del equipo de Esteban Trotta, con los Torino, Marcos Landa tuvo una buena clasificación, al arribar quinto, en la serie largo en primera fila y terminó segundo, mientras que en la final a 24 giros o 50 minutos debió abandonar, por problemas mecánicos, apenas iniciada la carrera, cuando estaba para pelear los puestos de vanguardia.
En tanto Tobías Martínez con el Torino de Nueva Generación finalizó en el puesto 29, dejando a las claras que al nuevo 'toro' le falta rodaje.
Por último, Augusto Carinelli, con el Dodge preparado por el equipo Fancio Competición, quedó relegado en la clasificación y en la serie, pero en la final el piloto de Corzuela, Chaco, logro meterse en puesto 27.
Relacionadas
