Motos retenidas y un caballo suelto

El Subsecretario de Tránsito, Gerardo Alejandro, brindó un resumen de los operativos del fin de los últimos días y destacó una fuerte labor de control y fiscalización en las calles: se retuvieron siete motocicletas, se recuperaron dos abandonadas y se incautó un vehículo de mayor porte.
Entre las motos retenidas, dos fueron dejadas por sus dueños en la vía pública al intentar fugarse, una acción motivada por la falta de chapa patente. Además, dos menores fueron interceptados sin la documentación necesaria, mientras que otras tres motos fueron secuestradas por la ausencia de licencia de conducir, seguro y cédula de identificación del vehículo.
La cartera de Tránsito también intervino con una camioneta cuyo conductor fue detectado alcoholizado. A esto se sumó la falta de licencia, seguro y cédula por parte del infractor, lo que llevó a la inmediata retención del rodado.
Durante la tarde del lunes se localizó un caballo suelto en la vía pública, y mientras el equino era trasladado al corral de tránsito, su dueño se hizo presente en el lugar. Tras labrarle una acta de contravención, se le restituyó el animal.
Relacionadas
