Se entregaron boletos de compra-venta a beneficiarios de los sindicatos de Playeros y SUTEBA

Durante el acto realizado este viernes en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal, fueron firmados los boletos de compra-venta de 40 terrenos del Plan Chacabuco para Todos II, del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y Sindicato de Obreros Empleados de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de estacionamiento y Lavaderos (S.o.e.s.g.y.p.e).
El Intendente Municipal, Darío Golía, quien encabezó el acto, resaltó la importancia de contar con este tipo de programas para "cumplir el sueño del terreno y posteriormente la casa propia, por lo que trabajamos día a día", destacando la importancia de contar con un proyecto de vida para los chacabuquenses. 'Iremos avanzando en la medida que se pueda para poner en condiciones estos terrenos', añadió el jefe comunal, y manifestó sus esperanzas de que en un futuro haya un gobierno nacional que facilite la construcción de viviendas.
En esta oportunidad, fueron 40 las entregas en total. Los terrenos se encuentran en las quintas adquiridas por el Municipio a través de un crédito del Banco Provincia y están ubicadas en la zona norte de la ciudad.
'Vamos a seguir trabajando y molestando para que los que aún no tienen una casa puedan tenerla en el futuro', dijo Yesica Pappa, dirigente del sindicato SUTEBA.
Participaron del acto María José Perrillo y Diego Ortega, del Sindicato de Playeros; Jesica Papa, por SUTEBA; la Directora de Casa de Tierras, Romina Barbetta; y el Asesor Letrado del Municipio, Matías Sassoni.
Relacionadas
