Secuestran equinos y motos en distintos operativos

La Subsecretaría de Tránsito realizó distintos operativos de control de tránsito durante el fin de semana en los que se secuestraron varios caballos y motocicletas.
El viernes, los inspectores de tránsito actuaron en dos puntos de la ciudad tras recibir reportes sobre la presencia de animales en la vía pública. En un primer operativo, secuestraron tres equinos que deambulaban en la intersección de la calle Ullúa y Guardia Nacional. Poco después, otros dos caballos fueron incautados en la zona de Avenida Elguea Román y Mateo Barón.
Ante esta situación, la subsecretaría emitió una advertencia a la comunidad para que tomen las precauciones necesarias. Además, el cuerpo de inspectores llevó a cabo una serie de operativos dinámicos con el objetivo de controlar la circulación de vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Los controles se realizaron en las Cuatro Avenidas, el Corredor Nocturno, la Ruta Nacional N° 7 (a la altura del km 203 y en la Colectora frente al Parque Industrial) y en la zona céntrica. Como resultado de estos operativos, se retuvieron siete motocicletas cuyos conductores circulaban sin la documentación reglamentaria o estaban causando disturbios.
Relacionadas
