Una multitud dijo presente en la segunda noche de Carnaval
Una gran cantidad de vecinos y vecinas acompañó la segunda noche de los corsos en nuestra ciudad, viviendo una jornada colmada de alegría, música y color. El Intendente Municipal, Darío Golía, estuvo presente en el corsódromo callejero, recorriendo y acompañando a la multitud que disfrutó de esta verdadera fiesta popular.
Durante la noche brillaron las comparsas, murgas, batucadas, malabaristas, cabezones y todos los artistas que llenaron de ritmo y energía el recorrido, haciendo de esta edición del Carnaval un evento especial para toda la familia.
Además, fue multitudinario el paseo de compras de la Feria Producir, instalado sobre la plaza, donde emprendedores, productores y artesanos locales ofrecieron sus productos. De la misma manera, los espacios gastronómicos de Sabores Locales, ubicados alrededor de la plaza, trabajaron con gran convocatoria en todos los rubros.
Cabe destacar que tanto los participantes de la Feria Producir como los gastronómicos de Sabores Locales son de Chacabuco, lo que representa un valor fundamental de esta fiesta: toda la recaudación queda en la ciudad y fortalece el circuito económico local, generando trabajo y oportunidades para nuestros vecinos y vecinas.
Relacionadas
