Vivere Bene, la yogurtería italiana inauguró hoy en Chacabuco con la presencia del Intendente Municipal
El comercio está ubicado en la primera cuadra de la calle Almirante Brown, frente a la plaza San Martín.
En el lugar, el jefe comunal fue recibido por Massimiliano Yebrin, quien junto a su padre Oscar Yebrin, oriundo de la ciudad de Junín, son los propietarios de la firma, que ya cuenta con una destacada trayectoria en el rubro. La inauguración en Chacabuco corresponde a la yogurtería número 11 de la marca.
Durante el encuentro, el Intendente Golía felicitó a los emprendedores, les deseó muchos éxitos y les dio la bienvenida a la ciudad, destacando la importante inversión realizada y la decisión de apostar por Chacabuco. Asimismo, invitó a la comunidad a acompañar y apoyar este nuevo proyecto comercial.
Por su parte, Massimiliano Yebrin agradeció la bienvenida y expresó que la apertura forma parte de una seguidilla de inauguraciones, señalando que eligieron Chacabuco por la gran demanda de vecinos que solicitaban la presencia de la marca en la ciudad. Además, destacó la confianza depositada en Fernando para llevar adelante este emprendimiento local.
Finalmente, Fernando, responsable del local, manifestó su agradecimiento y señaló que el camino hasta concretar la apertura fue largo, resaltando el acompañamiento permanente de la marca desde el primer día. 'Vivere Bene nos hace sentir muy cómodos, porque ofrecemos el verdadero yogur italiano. Los esperamos a todos para que vengan a probarlo', expresó.
Relacionadas
