Controles estratégicos para frenar el avance de motociclistas que llegan de afuera a generar disturbios en Chacabuco
El Subsecretario de Tránsito, Gerardo Alejandro, informó que durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado se llevó adelante un importante operativo de prevención junto a Policía Comunal y Patrulla Rural, con el objetivo de impedir el ingreso a la ciudad de motociclistas provenientes de otras localidades que llegan a generar desorden.
Los controles se dispusieron en puntos estratégicos: Ruta 30, el camino ancho a Bragado y el camino a Don Jacinto, donde se apostaron móviles para cerrar el paso. También se instalaron retenes en Ruta 7 y Acceso Hipólito Yrigoyen; Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril; Ruta 7 km 203 (Los Tubos); Colectora de Ruta 7 (Parque Industrial); Juan XXIII y calle 649.
Además, se realizaron patrullajes preventivos con móviles y motocicletas de Tránsito en distintos sectores de la ciudad.
Como resultado del operativo, se retuvieron cuatro motocicletas por circular sin la documentación reglamentaria, sin casco, sin luces y sin chapa patente. Una de ellas era conducida por un menor de edad.
Relacionadas
