Viernes . 26 Junio . 2026

Escucha en Vivo:

Doscientos chacabuquense pasaron por el Operativo DNI

26/06/2026
Doscientos chacabuquense pasaron por el Operativo DNI

El Intendente  Darío Golía, encabezó el acto de bienvenida a los niños, niñas y vecinos en general que acudieron este jueves al SUM de la Escuela Normal en un nuevo Operativo Documentario realizado en nuestra ciudad. 

 

'En primer lugar agradecer por este operativo, a Julieta Garello, junto a la Provincia, por esta doble jornada de trabajo con el Operativo de Documentación. A la Jefatura Distrital y al Consejo Escolar, por poder trabajar junto a las escuelas. Es un programa para aprovechar, queremos estar cerca de cada familia, facilitar los trámites, y mejorar día a día', expresó Golía.  

Además, el Jefe Comunal recordó a los presentes que este viernes, desde las 09:00 horas, estará desarrollándose una nueva edición de 'La Muni en tu Barrio' en el CIC La Ilusión (La Rioja y Artigas) en donde, además del operativo de documentación, estarán las distintas dependencias municipales asesorando a los vecinos, así como también una jornada de Vacunación Antigripal de IOMA y la llegada del REPOC para instituciones.

 

feature-top